Mistery Asian RPG
hola a todos/as! bienvenidos al foro ^^ espero que vuestra visita por el foro os resulte agradable ^^, para ver el foro completo debéis registraros ^^ además de que deberéis leeros las normas para evitar así que haya alguna disputa o problema pues este foro es para divertirse y no para crear malos rollos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mistery Asian RPG
hola a todos/as! bienvenidos al foro ^^ espero que vuestra visita por el foro os resulte agradable ^^, para ver el foro completo debéis registraros ^^ además de que deberéis leeros las normas para evitar así que haya alguna disputa o problema pues este foro es para divertirse y no para crear malos rollos
Mistery Asian RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» myspace
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:51 am por vane-chan

» facebook
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:29 am por vane-chan

» hi5
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:53 am por vane-chan

» crunchyroll
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:44 am por vane-chan

» metroflog
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:06 am por vane-chan

» netlog
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:29 am por vane-chan

» Anime o manga?
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:01 am por vane-chan

» Sobre Doramas
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:23 am por vane-chan

» ¿qué personaje de Rozen Maiden eres?
Algunas razas posibles con una mini descripción I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:54 am por vane-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Algunas razas posibles con una mini descripción

Ir abajo

Algunas razas posibles con una mini descripción Empty Algunas razas posibles con una mini descripción

Mensaje por Admin Vie Abr 01, 2011 3:43 am

Neófitos.
Los Neófitos son vampiros creados recientemente. Son inestables, salvajes y casi imposibles de controlar; actúan según sus instintos. La fuerza superior de un neófito dura un año aproximadamente, durante el cual son increiblemente fuertes físicamente, debido a que su cuerpo va consumiendo la sangre que tenia cuando era humano.

Licántropos
La vida de los licantropos pareciera ser la de un humano comun, pero esto cambia en el momento en que se transforman en una bestia parecida a un lobo pero mucho mas grande.Luego de la transformacion estos pierden conciencia de su "humanidad" y es verdaderamente peligroso el estar cerca de uno ya que podrias salir herido o simplemente muerto. Luego de la transformacion es comun que estos pierdan la conciencia y aparezcan desnudos en algun lugar desconocido, he ahi un gran problema al ser descubiertos ya que a cualquier persona le pareceria fuera de lugar encontrarse con alguien desnudo a plena luz del dia.La unica forma que existe para que alguien sea un licantropo es que este sea mordido por otro licantropo, es una especie de "infeccion" que se pasa a traves de la sangre.Envejecen mucho mas lento que una persona normal, pero si lo hacen y llegan a morir. Al igual que todos los caninos, sus oidos son muy sensibles a los sonidos agudos y el contacto, además que los licantropos tienen mejor oído, esto les afecta a niveles que les molesta o les duele.Reconocen por medio del olfato, sitios donde han estado o personas que conocen.Sus sentimientos son mas fuertes que lo normal y aman mas incondicionalmente, pero en el momento de transformacion, esto parece esfumarse.Tienen un gran sentido del tiempo y su poder es la fuerza sobrehumana.

Vampiros
Los vampiros intentan mantener su identidad oculta de la sociedad, siempre encuentran la manera de persuadir a sus victimas y acabar con ellas en un lugar apartado o quizas en sus propios hogares. Los vampiros comunmente son de gran fortuna, tienen mansiones o fincas donde viven, visten de manera elegante ya que son comunmente de clase alta. Todos sin excepcion son elegantes, sofisticados y seductores, muchos llevan cabello largo, otros lo prefieren corto.Son extremadamente palidos,su piel fria y dura.Hablan de manera cortes y respetuosa, todos son cultos ya que por su edad han aprendido mucho del mundo. Les puede dar el sol sin ninguna consecuencia y sin que ocurra nada fuera de lo normal. Los vampiros pueden llorar lagrimas como las de una persona normal, no sangre como se menciona en otras partes de la literatura vampirica.La unica manera en la que un humano puede transformarse en vampiro es solo si un vampiro bebe de el y luego le ofrece su sangre.Tienen poderes y dones como por ejemplo el persuadir con la mirada a sus victimas y leer sus mentes, de esta manera pueden facilmente lograr sus objetivos manejando a los humanos, ademas de que uno de los dones que poseen de manera basica es la fuerza sobrehumana.Existen vampiros vegetarianos los cuales solo se alimentan de sangre de animales y los hay vampiros carnivoros los cuales beben principalmente sangre humana.

Demonios
Los demonios desarrollan más alguna habilidad de los cuatro elementos pero no hay una raza definitiva.Son criaturas sobrenaturales que necesitan una envoltura humana ( “recipiente”) para interactuar en nuestro mundo. Su aspecto en nuestro mundo es algo parecido a humo negro totalmente inofensivo hasta que encuentra el recipiente adecuado. Su lugar de origen es el Infierno, un lugar que temen y odian tanto que hacen cualquier cosa por estar entre nosotros El peor daño que se le puede infligir a un Demonio es devolverlo al infierno mediante un exorcismo, liberando de nuevo su recipiente vivo o muerto: cuando un Demonio posee un cuerpo mantiene vivo a su recipiente, el cual sigue consciente durante la posesión; si el individuo “muere” por causas que acabarían con la vida de un humano, el recipiente no sobrevive tras la exorcización; en ocasiones, el Demonio se encierra tanto en el cuerpo humano que durante el exorcismo arranca la vida de éste.
Sus ojos son como los que posee el humano y a placer pueden volverlos negros o rojos

Ángeles
A los Ángeles desde muy temprano se les atribuyó el papel de intermediarios entre la divinidad y los seres humanos, posiblemente porque su aspecto de “hombres con alas” parecía apropiado para moverse tanto en el ámbito divino como en el humanos. Algunos de los ángeles no sirven a ninguno de los dioses monoteístas, sino que luchan por proteger la naturaleza o el entorno donde viven, defendiendo la paz a la par de los demás ángeles.

Hadas
Las hadas, a las que también se las conoce como gente menuda, el pueblo pequeño, la buena gente, o los buenos vecinos, forman parte de una enorme comunidad internacional de seres inmortales y sobrenaturales que sólo se dejan ver de vez en cuando. La palabra "hada" proviene del latín "fata", o parca, referido a las míticas Parcas, tres mujeres que hilaban las hebras de la vida y controlaban el destino de cada persona desde el nacimiento hasta la muerte (cualquiera que haya visto la película "Hércules", de Walt Disney, podrá saber quiénes son). Igual que las parcas, se cree que las hadas participan activamente en la vida de los mortales, ayudándoles cuando les apetece, pero también enviándoles grandes dosis de dolor y desgracias. Por ejemplo, en la Edad Media se echaba la culpa a las hadas de muchas dolencias físicas, desde simples sarpullidos hasta tuberculosis. Moratones, calambres.... Asimismo, se advertía a las madres que nunca dejaran a los recién nacidos sin vigilancia, pues un hada podía raptar al niño y dejar en su lugar un bebé duende enfermizo.

Elfos
Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias. Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos, y son pocas las normas que la sociedad elfa tiene. Generalmente, los elfos suelen ser muy individualistas, por lo que las leyes que plan serán las mínimas y más básicas. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.

Sirenas
Los primeros habitantes de las aguas fueron dioses y diosas de antiguas civilizaciones, se les atribuye haber enseñado a los babilonios todas las artes y ciencias.
La primera hembra de la especie era una Diosa llamada Atagartis por los sirios y como Derceto por los Filisteos, la conocida imagen de la sirena bella y de larga melena tiene su origen en la edad media se le describe generalmente sentada sobre una roca, cantando una dulce melodía irresistible, mientras se peina y contemplada en un espejo. Diversas teorías han intentado explicar la obsesión de las sirenas por el acicalamiento algunos creen que es porque algún artista desconocido al copiar la imagen desgastada por los años lo copió mal; según otra teoría el "peine" podría haber sido en realidad un plectro (una púa usada para tañer un instrumento de cuerda) el "espejo" podría ser posiblemente una lira. A pesar de su agradable apariencia, la sirena era a menudo presentada como una hechicera que arrastraba a los marinos hacia su muerte con su belleza y que retenía prisioneras a sus almas bajo las olas

Ninfas
Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza. Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo "habita". Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Tienen su propio lenguaje musical.
Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella,sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Estos encantadores seres no agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que
noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho decontemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.

Ángeles caidos
Un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios.Según las leyendas más conocidas, después de la Primera Guerra en el Cielo, muchos ángeles fueron expulsados, convirtiéndose así en ángeles caídos. El ángel caído más reconocido por la historia es Lucifer; aunque esta palabra nunca se usa para referirse a un ángel caído dentro de la Biblia. Incluso un arcángel puede convertirse en ángel caído.

Súccubos:
Demonios de apariencia humana que, gracias a su mirada, son capaces de hipnotizar a los seres del sexo contrario. Se ocultan tras la apariencia de una hermosa mujer u hombre, en su verdadera forma poseen alas de murciélago y cola de demonio. Controlan la mente mediante hipnotísmos oculares y puedes usar las uñas de sus manos y pies para atacar, alargándolas y afilándolas a placer.

Cazadores
Son humanos muy bien preparados que se dedican a cazar a seres sobrenaturales por un motivo u otro
Admin
Admin
Admin

Femenino Signo chino : Cabra
Mensajes : 186
Wons : 57053
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 13/08/1991
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del momento (?)

https://misteryasianrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.